Esta receta es inventada por mí y estoy superorgullosa porque está deliciosa y además es suuuuuperrápida de hacer. Todo el mundo que la prueba le gusta. Os la recomiendo por lo sencilla y por lo buena que está. Me da un poco de apuro poner la receta de lo simple que es.
INGREDIENTES:
- 1 Solomillo de cerdo (también podemos usar lomo de cerdo adobado)
- 3 latas de cebolla frita marca Hida, de venta en Mercadona (también podéis freirla vosotras, pero así es más rápida de hacer)
- 4 cucharadas de azucar moreno
- 4 cucharadas de vinagre de Módena.
- Queso camembert para hacerlo en lonchas.
- Rodajas de pan para hacer las tostas.
PREPARACIÓN:
- Ponemos las tres latas de cebolla frita en la sartén sin NADA de aceite pues ya lleva. Calentamos hasta que salgan burbujitas, que empiece a hervir.
- Añadimos las 4 cucharadas de azúcar moreno, removemos; a continuación las 4 cucharadas de vinagre de Módena, removemos y dejamos a fuego medio durante 15 minutos aproximadamente, o hasta que nos guste a consistencia. Reservamos sin sacar de la sartén para que no se enfríe.
- Sofreimos los medallones de carne en una sartén con poco aceite.
- Mientras se sofríe la carne, tostamos las rebanadas de pan.
- Montamos las tostas: Preparamos las tostadas en el plato, le ponemos los medallones de carne, encima una loncha de camembert, y para acabar la cebolla caramelizada.
- Listo para servir. Podemos adornar el plato con una crema de vinagre de Módena.
2 comentarios:
Sali a cenar el jueves con unas vecinas...¿y que montadito nos pedimos? este!! jajajaj. Asi que ya me imagino el saborrrr, buenísimo!!
Qué pinta tan buena!!!!
Publicar un comentario