lunes, 14 de julio de 2008

Sorbete de café bombón


Ummmmmmmm, qué delicia, este postre es el postre estrella de este verano en mi casa. Se prepara en un momento y está delicioooooooso, además se puede poner un toquecito de baileys para mejorarlo aún más.

INGREDIENTES:

1 botecito de leche condensada pequeño
2 cucharadas de Nescafé.
3 bandejas de hielo (o al gusto)

PREPARACIÓN:

Verter todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minutos o minuto y medio en velocidad progresiva 5 - 7 - 10. Servir en copas y quien guste se puede añadir el chorrito de baileys.

4 comentarios:

Sol Sol dijo...

Esto tiene que estar divino divino divino... me estas tentando para hacerlo y al final lo haré ya veras jejeje
Pasate por aqui te espera algo

besos

Anna dijo...

Me encanta esta receta. Te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste.

Paula dijo...

Hola Lorena, en mi blog hay algo para ti ¿quieres pasar a recogerlo?
Saludos de Paula
http://aprendiendoalos40.blogspot.com/

La Cocina de Raquel dijo...

Pero qué rico!!! lo haré, estoy segura.
Un saludo.

Google