jueves, 28 de enero de 2010

Tarta de pañales para Paula

Esta segunda foto la pongo para que os hagáis una idea de lo grande que era, estaba en el maletero de un ford Galaxy, osea una monovolumen, lo de al lado de la tarta es el asiento, casi es igual de alta que el asiento. Me gustó el resultado.


Bueno, esta vez el encargo era para Paula. Sus compañeros de trabajo querían sorprenderla con una canastilla, pero querían que fuera diferente a las demás. Así que se decidieron por una tarta de pañales que yo les confeccioné. La tarta lleva mogollón de cosas y creo que quedó bastante bonita. Espero que a Paula y a su familia les guste.

Lo que lleva:

- Unos 90 (creo que puse más cantidad) pañales Dodot, talla 2 (de 3 a 6 kilos),
- un pijamita talla 3 meses,
- un jabón para el cuerpo,
- una cremita corporal,
- colonia,
- chupete Avent,
- portachupete,
- sonajero con peluchito suave,
- peluche musical para la cuna,
- 3 toallitas para las babas,
- 1 peine y 1 cepillo,
- 1 gorro y unos patucos,
- bombones y
- una tarjeta para que firmen todos los compañeros.

Bienvenida Paula.

2 comentarios:

Cushingwoman dijo...

Hola, quería preguntarte que estoy empezando un blog nuevo que quiero hacer con mis recetas de mi thermomix (la cual me la traen mañana) y quería preguntarte si te importa que ponga un enlace de tu blog en el mío.
A día de hoy solo está la presentación, pero a partir de mañana o pasado espero tenerlo funcionando, espero tu respuesta, gracias! un saludo.

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Hola, ¡¡claro que puedes!! Ánimo con tu blog, al principio cuesta un poco pero luego es coser y cantar. Además es muy divertido y útil para que tus amigos y familiares puedan disponer de tus recetas cuando quieran. Ya me contarás cómo vas.
Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy.
Un saludo.

Google