domingo, 18 de mayo de 2008

Premio Perú


Ayyyy, Rocío, muchas gracias por acordarte de mí, aunque me parece que no me lo merezco mucho, además toooodo lo que sé me lo habéis enseñado vosotras, tú una de las primeras maestras que he tenido. Cuánta paciencia tenéis conmigo... Bueno, lo dicho muchas gracias por acordarte de mí para este premio.
Bueno, tengo que otorgárselo a 5 blogs y tengo que exhibir las reglas. Pues allá van las reglas:
El premio tiene sus reglas:
- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.
- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.
- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.
- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de Premio Perú, para que todos sepan el origen de este premio.
- Exhibir las reglas.

Mis blogeras premiadas son:

- Teresa, temusan, porque lleva muy poco con su blog y ya está llenito de cositas chulas. Va creando su blog con personalidad, su personalidad. Besitos Teresa.

- Maria José, marijose78, le otorgo este premio porque me parece admirable que día a día prepare sus tapers para llevarse al trabajo y comer sano, sanote. Es digno de admirar MªJosé. Un saludito y a ver si conseguimos vernos este veranito eeeh.

- Roser, roser55, porque tiene un encabezado muy original y unas recetas bastante apetecibles. Un saludo Roser.

- Karina, kariqui, porque me encanta como ha dejado su blog y sobre todo me gusta la plantilla seleccionada, jeje, ¿porqué será? Karina nena, qué fotos tan lindas has puesto. Besitos.

- Hilda, Gijonesa, porque todas sus recetas son totalmente premiables y van a hacer mucho bien a la comunidad de bloger@s que las preparen. Besos.

3 comentarios:

Hilda dijo...

Muchisimas gracias por el premio que me das... y por acordarte de mi...

Tienes un blog muy bonito... (la pena es que yo no tengo tiempo de ver todo lo que quiero)...

muchos besos

kariqui dijo...

Lorena muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi la verdad que me ha encantado tu regalito me ha hecho mucha ilusion me gustaria poder hacer lo mismo repartir ese regalo pero es que no se como hacerlo no se como poner los nombres y que cuando pinches se abran directos los blos soy tan torpe jeje.....pero te agradez muchoooo el regalito

muchos besitooooooos
karina

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

De nada chicas.
Kariqui cariño es muy fácil. Sólo tienes que poner el nombre en tu entrada, abrir el blog que vayas a premiar, luego copias el enlace y te vas a tu entrada, en la parte de arriba de la entrada hay unos iconitos, tienes que clicar sobre el icono que es como un eslabón con una bola del mundo detrás, se abrirá una ventanita donde tienes que copiar el enlace del blog premiado, aceptas y ya tienes el enlace creado.
No sé si me he explicado bien, espero que te salga.
Besitos guapa.

Google