domingo, 20 de abril de 2008

Dos en uno: Premio Amigas Bloggeras y Premio Excellent



Voy a aprovechar esta entrada para publicar los dos premios que he recibido en estos días y por estar liada no he podido publicar. Los premios son Excellent y Bloggeras Amigas.
El primero, Excellent, lo recibí por parte de Cortes68, con su blog Rinconcito de la Mancha. Muchas gracias por acordarte de mí para este premio.
Y el segundo, Premio Amigas Bloggeras, lo he recibido con mucha ilusión por parte de una amiga, no sólo bloggera, sino amiga en la realidad. Muchas gracias Teresa, Temusan, de Guisarte.
Yo no puedo dejar de devolverselo, así es que mi primera premiada es

- Temusan con su blog, que ya tiene completamente formado y muy apañadito, Guisarte ¿Lo ves Teresa cómo has podido? Además tienes una recetitas que nos ayudan a sacar partido al thermomix. Teresa un abrazo.

- La segunda es Lolitoba, porque es una mujer excepcional y con un arte para cocinar que no veas. Su blog es Recetas para mis hijos. Loli había perdido el enlace a tu blog y ahora que lo he vuelto a recuperar, no puedo dejar de concederte este premio porque muchos de mis platos semanales están basados en tus recetas. Un besito.

- La tercera es Sunshine, porque es exquisita en todo lo que prepara; además siempre está dispuesta a ayudar. Su blog es una pasada, De Gloria. Gloria me gusta tu nombre tanto como tus recetas, he aprendido mucho de tí y no sólo para cocinar, sino para adornar mi mesa. Eres un encanto. Besitos.

- La última premiada es Pausan porque me hizo mucha ilusión que viniera a Valencia, aunque no pudimos hablar demasiado. Su blog, Cooking con Pausan, me gusta porque tiene muchas recetas exóticas. Vicky me encantó que vinieras. Besos para tí y para Mauro y un saludito a tu marido.

2 comentarios:

Glori`s Tortenwelt dijo...

Lorena,

siento mucho de verdad no haberme pasado antes por aqui... estuve un tiempo sin poder entrar en mi Blog muchisimas gracias por acordarte de mi y las palabras que me dedicaste

besos

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Hola Gloria, no te preocupes. De nada mujer. Besitos desde Valencia.

Google