jueves, 6 de septiembre de 2007

PREMIO AL BLOG SOLIDARIO

Hoy dos amigas han pensado en mí para darme el premio al blog solidario. Muchisimas gracias por acordaros de mi Mil_Rosas y Marga (Mimagot ¿no?) Me ha hecho mucha ilu. Ahora tengo que conceder yo el premio a otros blog.
Pues yo le concedo el premio al blog solidario a los siguientes:
- Mil_Rosas A fuego lento
No sé si se podrá otorgar el premio a la misma persona que te lo ha otorgado, pero es que no puedo dejar de concederle el premio porque me ha ayudado muchas veces pasándome recetitas de su blog, para mis hijos con grandes éxitos. Además la considero mi amiga . Y su blog me encanta porque tiene recetas tanto sofisticadas, como sencillas.
- Canelona Canekositas
Seguro que le han caído ya tropecientos premios al blog solidario, porque es genial, simpática, agradable, y sobre todo muy muy solidaria. A mí me ha ayudado también mucho. Consulto su blog casi casi a diario. He hecho muchas de sus recetas y con bastante ayuda por su parte. Ali eres la caña de España. Aunque ya te lo hayan dado, yo te lo redoy, jeje.
- Anitacas Luchi y yo
Este blog es muy tierno, me encanta por la dedicación que tiene Ana por sus hijos. También he recibido SIEMPRE ayuda de Ana cuando se la he pedido. Un beso muy grande Ana.
- Poskito Poskito cocina
Vaya manitas tiene esta mujer para la cocina.

- Anamadrid Sin visado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, cómo no dárselo!!!!!!!!!!! Anita me encanta la visión que nos das de todos tus viajes. Me encantan las recomendaciones. todo absolutamente todo lo que hay en tu blog me vuelve loca. Y tú eres un encanto de mujer. Besos Ana.
- El rincón de bea El rincón de Bestriz
A este blog llegué de casualidad y me gustó mucho la historia que contó sobre las motos.
- Erdecai
Me gusta mucho la forma que tiene de cocinar y he preparado varias recetas suyas. Ahora tengo pendiente la última que ha puesto, bocata de solomillo, no os guiéis por el título de la receta, que no es un simple bocadillo. Pasad a verla, tiene que estar de muerte lenta.
- Y por último a Famalap: Cocina fácil sin gluten
Me parece impresionante la labor que hace esta mujer adaptando todo tipo de recetas a los celíacos. Tengo una amiga con una hija que padece esta enfermedad y le he recomendado este blog, además contiene muchas páginas para consultar y tener información acerca de la enfermedad y todo lo que la rodea. Gracias Marisa.

Copio las instrucciones que me dió Mil_Rosas a mí para que veais cómo va esto: "
Las normas a seguir son muy sencillas, escribir una entrada sobre el premio recibido y concedérselo a otros bloggers (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers."
Besos a todos. Y enhorabuena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja eres única Lorena!! muchas gracias guapa por devolverme el premio, para mí es una bendición tenerte de amiga. Besos.

Alicia (canelona) dijo...

Jolin Lorena, ¡¡qué casi me pongo a llorar de leerte!! que palabras más bonitas tienes para todo el mundo.
Muchísimas gracias, de corazón.

Besitos, ah! por cierto...la música del blog...relejanteeeeeee

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

De nada a las dos.
Pues mira Cane, que yo no puedo escuchar la música, últimante tengo problemas con el slide mío, no sé porqué...
Besos y abrazo.

Bea Roque dijo...

Lorena Lorena, que mala eres!!!!! Muchas gracias reina, casi no he podido dormir , ya que leí tu mensaje cuando me iba a dormir. Me alegro que te haya gustado la historia de mi afición a las HD.. la gente que me conoce no se lo puede creer ( cuando me ven vestida de motera me preguntan ¿Quién es la de verdad la pija... o la motera???

De verdad, gracias

Besos

bea

Anónimo dijo...

Lorena, a ver si me puedes ayudar, hace tres días que no puedo entrar al foro, me pide el nombre de usuario y la contraseña, lo pongo, y nada... mándale un mensaje a nacho y explícale, a ver si me lo arregla. Gracias guapa.

kariqui dijo...

Que bonito me encanto leerlo

famalap dijo...

Gracias Lorena por el reconocimiento, Ahora que tengo algo de tiempo, después del regreso de las vacaciones, estoy elaboranod el post con todos los premios que me ofrecísteis...Gracias...

Google