lunes, 17 de septiembre de 2007

Nuestra escapada con amigos a Calpe


La tropa en pleno en la terraza del apartamento:




Nos hemos ido a pasar la noche del sábado 15 de septiembre al apartamento en Calpe (Alicante) de unos amigos, Tono y Chelo. Lo mejor de todo ha sido que hemos ido solitos, sin niños, sólo los adultos (bueno, lo de adultos es un decir, porque hay que ver la de tonterías que hemos dicho, jeje) Eramos 5 parejas ¡¡¡Vaya, qué bien lo hemos pasado!!! Esto deberíamos hacerlo varias veces al año. Lo malo es que para poder hacerlo hay que pringar a alguien para que se quede con nuestros hijos, que no son pocos.... Bueno, el caso es que lo hemos pasado genial. Ha sido una cosa de "pensat i fet" (pensado y hecho) como decimos los valencianos. Estos son los planes que mejor salen. Nos hemos reido muchísimo, hemos charlado, contado chistes, hemos ido a la playita (las mujeres) y a la piscina y al tenis (los hombres). Me hubiera gustado verlos por un agujerito, jeje.
Tono y Chelo, los dueños del apartamento, nos llevaron el sábado a cenar a "El Cañís", un restaurante costero, pero en la montaña. Se estaba de vicio y cenamos como reyes. Todo buenísimo y muy bien presentado. También nos reimos mogollón, sobre todo cuando nos trajeron la cuenta.......... Al final, no resultó tanto, buffff. Después fuimos al Café del mar, un sitio de copeteo, donde nos quedamos un pelín amuermados, si es que estamos mayores ya. Además era supernuevo y muy bonito, pero pusieron una música supermachacona, pensamos que era porque querían que nos fueramos pronto todos para poder cerrar, porque no había mucha gente. Aún así nos acostabamos a las tres de la noche. Y por la mañana, los muy .... se levantaron superpronto, como si estuvieran nuestros hijos, brrrrrrrrrrrrr, ¡¡qué rabia me dió!! Yo que quería haber dormido por lo menos hasta las 10. La verdad es que fue mejor así porque pudimos ir temprano (a las 11'30) a la playa. Después de tomar el solete un rato, leyendo la prensa y sin niños que nos molestasen y darnos un baño superbueno en el mar, que estaba limpio limpio y supercalmado, nos fuimos a comer a un chiringuito muy chulo en la playa. Estuvimos peleando con el sol, pero al final conseguimos ponernos todos a la sombra. Fue difícil porque éramos 10 personas.
Y después de comer la vuelta a la dura realidad... buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa.
Ha sido una experiencia genial y hemos estado muy agusto. Gracias Tono y Chelo por ser tan hospitalarios. El apartamento es genial y las vistas que tiene son alucinantes. Mirad:

¿Os imagináis los desayunos mirando al mar? Bufff, qué bonito. No me canso de recordar.
Como mi blog es de cocina os voy a poner la cenita que nos hicieron en EL CAÑIS:

Fue una cena de picoteo, no elegimos nosotros, le dijimos a la chica que nos sorprendiera y así fue.
Primero nos sacaron una ensalada de salmón buenísima y muy fresquita que entraba fenomenal, tenía una presentación muy original. Falta un trozo ya porque Tono le había metido mano, lo raro es que no saliera en la foto:
Un revuelto de gulas con langostinos:
Patés varios con sirope de fresa, caramelo y miel, ummmm, qué ricos:
Pulpo a la no sé qué. Estaba muy bueno, pero yo soy de las personas que si veo muy gráficamente lo que me estoy comiendo, pues como que me da repelús, y este pulpo estaba muy clarito lo que era:
Y por último, que fue mi plato preferido, aunque me lo tuve que meter con calzador porque ya no podía más, las vieiras a la crema, ¡¡qué delicia!!
Los chicos se empeñaron en pedir postres y la chica nos dijo que nos había preparado un poquito de cada para que los probasemos, menos mal que era un poquito, mirad:
Sólo me acuerdo del nombre del flan de nata, porque me llamó la atención por el nombre y por lo suave y rico que estaba, los demás postres también estaban de impresión, pero el flan estaba delicioso.
Esta foto es raciones de tiramisú con natillas:
El flan de nata:

Y otro postre con chocolate sobre crema inglesa:

Bueno y eso es todo. Espero no haberos aburrido mucho con tanta foto. Nosotros lo hemos pasado genial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita la foto de grupo Lorena!!de verdad dejame decirte q sin conoceros aprecio en ella q sois buena gente,q sonrisas tan bonitas y sinceras!!Felicidades por ese grupito de amigos.!!Y ya sabes a repetir en un tiempo....un besote de Luna.

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Pues sí, somos majetes, eeeh, jajajajaja. Si es que no tengo abuela.
Me parece que sí que repetiremos, lo malo es que se han enterado todos los amigos y no sé si la próxima tendremos que alquilar una megamansión, porque se querrán apuntar.
Gracias Luna. Un beso.

Sol Sol dijo...

Pues me alegro que lo pasaras bien, de vez en cuando es bueno ir solitos (sin niños) a pasarlo bien y desconectar.

No sabia que te habias echo presentadora de TH ¡¡Enhorabuena!! y mucha paciencia jejejejeje

Besitos

Sol Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kariqui dijo...

Se nota lo pasasteir muy bien!!!!
me encanto ver las fotos

besos
karina

Google