miércoles, 29 de agosto de 2007

Granizado de baileys

Desde que salió el anuncio del baileys en el que se pica el hielo con el baileys que quería prepararlo con la thermomix. Cada vez que veía el anuncio era una tortura porque o no tenía el licor, o era muy tarde para ponerme a triturar el hielo con la th, o cualquier otra cosa que no me dejaba. Bufff, ayer terminamos pronto de cenar y me dije: "este es mi momento" La botella de baileys casi entera y el hielito esperándome en el congelador, al ataque.... Mirad el resultado:


Está delicioso, pero tiene un peligro, que entra suuuuuperbien y sube muy rápido. Así que llevad cuidado cuando lo toméis y no abuséis.

INGREDIENTES:

- Una bandeja de hielos.
- 100 o 150 gr. de baileys (lo pongo en gramos porque es lo que pesa la thermomix)

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en la th, triturar en velocidad 5-9, varias veces, hasta que quede a nuestro gusto y no quede ningún bloque de hielo. Yo lo hice tres veces. Está buenísimo. probad lo y ya me contaréis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico Lore, tengo que comprarme un día de estos una botellita de baileys, aunque David odia las bebidas alcoholicas, pero trataré de convencerlo. Te está quedando un blog muy chuli. Besitos.

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

No hace falta que lo convenzas, la compras le preparas el granizado y verás cómo le gusta, jeje.
Gracias por tus cumplidos, al lado del tuyo mi blog se ve en pañales.
Besos.

Sol Sol dijo...

Pues jamia, esta me la apaño para mi, debe estar divino...
Gracias

Besitos

Google