miércoles, 4 de julio de 2007

ENSALADA COLESLAW



Esta ensalada me recuerda las ensaladas de col envasadas que venden en Mercadona. Está muy rica y en verano apetece un montón. Me la pasó mi presentadora y una amiga me dijo que la probase porque me encantaría, así ha sido. Gracias MªPaz.

INGREDIENTES:

250 gr. de repollo
150 gr de zanahorias
150 gr de manzana

Para la salsa:
1 yogurt natural
10 gr. de vinagre de vino tinto o de Jerez
70 gr de mayonesa
10 gr de azucar
5 gr de mostaza
5 gr de sal
5 gr de cebolla
5 gr de aceite de oliva virgen extra.

PREPARACIÓN:

1. Corte el repollo en cuatro trozos y programe 3 segundos, velocidad 5. Reserve en una ensaladera.
2. Ponga en el vaso las zanahorias cortadas en 2 trozos y programe 3 segundos, velocidad 5 Reserve junto al repollo en la ensaldera.
3. Ponga la manzana cortada en cuatro trozos sin las pepitas, porgrame 4 segundos en velocidad 4 e incorpórela a la ensaladera. Mezcle bien con la espátula.
4. Ponga los ingredientes para la salsa en el vaso y programe 20 segundos, velocidad 5. Vierta la salsa sobre la ensalada, mezcle bien y déjela reposar en el frigorífico al menos tres horas antes de servirla.



No hay comentarios:

Google