viernes, 1 de enero de 2010

Casita de chuches para fin de año

Este tipo de tarta son siempre un acierto entre los más pequeños y como esa noche no quería fallar preparé para los niños (eran unos 11) esta casita, la hija de mi amiga me dijo si era la casita de Hansel y Gretel, todos se quedaron alucinados, creo que gustó más al público femenino que al masculino... Aún así todos saltaron como lobos sobre ella en cuanto la sacamos. Fue muy divertido, como siempre y ver las caritas de los críos merece la pena. Me encanta preparar estas tartas. Así que si alguien quiere que le prepare una, no tiene más que encargármela con tiempo suficiente y decirme qué es lo que más o menos le gusta al niño. Tengo que decir que sólo puedo preparar para Valencia y alrededores. Es que ya me han dicho muchas personas que porqué no hago tartas de este tipo por encargo... Pues nada lo dicho, corred la voz. También podéis encargarme las de pañales por si tenéis alguna amiga que vaya a tener un hijo, es un regalo ideal, en vez de una canastilla, una tarta de pañales. Este es un ejemplo de las tartas de pañales, tenéis más en la sección de tartas de pañales y chuches.




1 comentario:

Mar Varela dijo...

Preciosa las dos cosas la tarta de chuches y la de pañales...tienes nueva seguidora...
Un beso

Google