lunes, 8 de diciembre de 2008

Tarta de pañales para Jorge



Bueno, ¡¡qué risa!! cuando le llevé esta tarta a mi último sobrinito sus hermanas decían: "pero tía, ¿esta no se come?" jajajaja. Pues no, no se come, pero si queréis podéis incluirle alguna cajita de bombones para la madre porque acepta todos los detallitos que se le quieran poner.
Es muy entretenida de hacer, pero no difícil. Necesitamos una bandeja de base, la mía es dorada, pero puede ser blanca o del color que queramos. Yo la compré en Mercadona, es de esas bandejas doradas de cartón. Luego treintaitantos pañales la talla más pequeña, los detallitos que queramos meter, javoncitos, champú, peines, peluches, cremitas, sonajeros... en fin, todo lo que se nos ocurra, también puedes meterle zapatitos y pechitos, depende del dinero que quieras gastarte. Tiras de colores para hacer los lazos, gomas elásticas para recoger los pañalitos y muchas ganas de divertirte.
Aquí os pongo un paso a paso muy bueno para que os hagáis una idea, porque si no se ve es más complicado de entender:
Paso a paso en el Blog de El rincón de Monika

3 comentarios:

Marita dijo...

Eres una experta, en la cocina y fuera de ella, me encanta estar en contacto y ahora con el facebook es incfeible.
cuando tengas un ratito pasate por mi hogar que tengo una cosita para ti
Besos bombon

famalap dijo...

Qué cosa tan simpática!!
Éstas navidades aprovecharé a hacerla con mis hijos para regalarla a mis dos cuñadas que esperan la llegada de la cigüeña.

famalap dijo...

Ya tengo comprado todo menos el papel celofán, los lazos y los pañales...que los compraré en cuanto lleguemos a casa de mis suegros, pera que tanto mis hijos como sobrina, disfruten haciendo el regalito a su nuevo primo.

LA MALETA DEL CELÍACO y COCINA FÁCIL "SIN GLUTEN" Os desean unas muy felices fiestas y que las disfrutéis con mucha salud, siempre cerca de vuestros seres queridos

Bicosss

Google