jueves, 3 de julio de 2008

Cerrado temporalmente por vacaciones


Este es mi rinconcito soleado provisional, en el que me he retirado a descansar unos días con mi familia. Mucho sol, agua y tranquilidad. Bueno, van a ser unas vacaciones cortas, pero muy intensas. Nos hemos ido a un bungalow en una urbanización muy tranquila de la costa de Castellón. Estamos mejor que queremos, con playa cerquita, piscina practicamente vacía de gente, internet, aire acondicionado y una tranquilidad muy de agradecer, ya que está alejado del pueblo. El bungalow es nuevo, tiene 2 años. Estamos muy agusto.
No penséis que me he dejado a mi amiga, es la primera que metimos en el maletero, jeje. Menudos gazpachos, sorbetes y guisitos estoy haciendo.... A ella no la dejo descansar ni en vacaciones...


Pues nada, perdonad que desconecte, pero estoy descansando.
Un saludo.

No hay comentarios:

Google