miércoles, 9 de abril de 2008

Premio Seis Virtudes


Este premio me lo ha otorgado una compañera del foro Mundorecetas, Nunna, Anna, su blog está muy bien, Cocinando con pasión. Alguna receta e ideas saco de aquí. Gracias Anna.
Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí. Ahora me toca a mí decir mis seis virtudes y nombrar 5 bloggers para seguir el juego.
A mi me pasa como a Nunna, me resulta difícil sacar mis virtudes, pero vamos a allá: soy una persona extrovertida, educada (gracias papás), perfeccionista, fiel a mis amigos y a mis principios, según dicen soy cariñosa, dócil (aunque a veces se me escapa el genio), comprensiva.
Bueno, pues ahora el turno es para:

- Mi Teresita, amiga y compañera Temusan por su recién estrenado blog Guisarte. Ya sabes Teresa que tenemos muchas cosas en común, no sólo nuestro trabajo. Sé que tienes muchas virtudes, entre ellas la de aguantar mis rollos cuando te cuento mis historias. Gracias nena por estar ahí. Besitos.

- Otra de mis clásicos en los premios es Mil_Rosas, A fuego lento es que no puedo dejar de dárselo porque también es una niña con muchas virtudes. Geles, corazón, ahí te mando el testigo. Ale a pensar en esas 6 virtudes... Besos.

- Anamadrid, no me puedo olvidar de ella. Su blog Sin visado es digno de ver porque tiene cada paisaje alucinante de todos los viajes que hace. Me encantan tus viajes y los comentarios que haces a ellos. Ana yo en mi otra vida quiero ser como tú, que no paras quieta en la misma ciudad más de un mes. Venga Anita saca tus virtudes a relucir. Besitos.

- Como siempre tengo que dar la nota, le otorgo el premio a una persona que no tiene blog (todavía) pero que nos está ayudando muuuucho semana a semana a sacar mayor provecho a nuestra máquina favorita, la thermomix. Estoy hablando de Roma62, con su post de los deberes de la semana, está genial porque son recetas de todas las foreras y lleva un trabajo importante de recopilación, selección, de colgar las fotos, etc. que ella nos facilita por ayudar. Gracias María, eres la caña. Besos y nos vemos el sábado.

El quinto premio me lo salto porque me tengo que ir a por los niños al cole. Saluditos a todas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorena, gracias por este premio tan inesperado.
Yo te doy las gracias a ti y a todas las foreras de MR, de las que día a día aprendo cosas nuevas. No hablo solo de cocina, sino de convivencia, participación, buen estar, comprensión y gratitud.
Debo decir que vosotras habéis conseguido que sea medio disciplinada (digo medio, porque a mi edad ya es dificilillo cambiar).
Che!!! no pensé que esto me emocionara tanto.
De nuevo gracias y nos vemos el sábado.
Un sincero abrazo.
Maria (Roma62)

Anónimo dijo...

Nuevamente muchas gracias Lorena, ya no sé donde guardar tantos premios jajaja. Esta noche pondré la entrada en mi blog. Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lorena, te he devuelto el premio, jajaja, es que creo que este premio lo mereces doblemente. Besitos.

Teresa Muñoz dijo...

Yo que pasaaba por aquí para darte un premio y me encuentro con otro para mí. Me pones en un aprieto, no me gusta hablas bien de mí misma, porque habrá quien tenga opiniones muy diferentes, pero como sé con el cariño que lo haces lo recojo encantada.
Besos
Teresa

Google