viernes, 7 de marzo de 2008

Premio Calidez


Oooooooh, cómo me ha gustado este premio. De verdad que me ha hecho mucha ilusión que me lo otorgara Mome, del blog Momecuina. Edito la entrada para deciros con orgullo que también MariaDolores50 se ha acordado de mí para este premio ¡¡¡¡¡Aaaiiiiiis, qué iluuuuuuu!!!!! Me ha hecho ilusión porque me encanta el sentido que tiene. Gracias por acordaros de mí. Ahora tengo que otorgar yo el premio a la calidez, no es fácil pero allá voy:

- Como siempre y por lo que significa para mí, le doy el premio a mi amiga MªAngeles, Mil_Rosas, del blog A fuego lento. Me gusta su blog mucho, y más me gusta el espíritu de su dueña: su simpatía y sus deseos de ayudar siempre. Ya sabes Geles que puedes contar conmigo, como cuento yo contigo. Besitos, Geles.

- No sé si esto se podrá hacer, pero me apetece muchísimo darle este premio a una AMIGA, que aunque no tiene blog, siempre siempre está dispuesta a echar una mano, además que es muy cariñosa, la aprecio mucho. Me refiero a mi amiga Teresa, Temusan, del foro mundorecetas. Teresa, es que tienes que hacerte un blog, cielo, porque más de un premio te hubiera dado, jeje.

- También me gustaría darle el premio a Hilda, Gijonesa, por su blog Entre alacenas y fogones, porque tenía muchas ganas de ver su blog y porque siempre que le he pedido ayuda ha estado dispuesta a ofrecermela. Además me encantan todas las recetas que hace. Gijo, un saludito desde Valencia.

- Mi cuarta premiada es Pausan, con su blog Cooking con Pausan. Tiene un blog muy original y con recetas estupendas. Además me parece una chica muy agradable y muy dulce. Pausan un besito para tí también.

- Y no puedo dejar de darle el premio a Gemma, Poskito, su blog Poskito cocina. Bueno, Gemma sé que no vas a seguir el juego, "para no obligar a nadie", pero es que después de todo lo que estás organizando con la kedada... no podías quedarte sin este premio. Además eres una chica encantadora y muy divertida. Por cierto, el día 15 de marzo sí que podremos hablar ¿no? Y sino, pues ya sabes, ya hablamos eeh, jajajajajaja.

2 comentarios:

poskito dijo...

Hola preciosa!!
Aqui vengo a recooger ese peazo premio que me has dado, gracias por acordarte de mi y gracias por haberte conocido, eres estupenda, aunque hablemos poco, jejejej
Besotes y nos vemos pronto!!!
AHHH, LLEVATE TAPONES QUE YO LLEVARE PETARDOS!!!
Besitos

mil_rosas dijo...

Graciaaass !!! ya sabes que te quiero mucho, aunque no te conozca en persona. Con tu permiso...me llevo el premio. Besitos.

Google