domingo, 17 de febrero de 2008

Premio al blogger del día

¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiis, me han dado el premio al blogger del día!!!!!!! Me ha hecho muchiiisima ilusión. Ha sido mi amiga Begotxu de Las cositas de Begotxu
Gracias Begoña por acordarte de mí. Eres un cielo.
Bueno, bueno, bueno, edito el post para decir que otra compañera me ha otorgado también este premio. Muchisimas gracias Lolimu, del blog Loli Cocina ha sido toda una sorpresa y una ilusión, ¡¡caray, yo que pensé que pasaba desapercibida!! Muchas gracias a las dos de verdad.
Ahora voy a otorgar yo el premio a otros 5 bloggers amig@s. Es difícil elegir porque hay muchos muy buenos, pero los seleccionados son:

- A Mª Angeles, Mil_Rosas, por A fuego lento, no puedo dejar de dárselo aunque estoy seguro que se lo habrán otorgado muchos bloggers más. Geles eres especial. Besos.

- A Alicia, Canelona, por su Recetario Canecositas, esta chica de verdad que es la caña, siempre digo lo mismo, pero me ha encantado conocerla, además me encanta como cocina, de su recetario saco muuuuchas ideas. Ali a ver si nos vemos pronto, ¿y una kedada fallera otra vez? Lo pasamos genial.

- Cocina para impostores del Chef Falsarius, este blog me encanta, tiene unas recetas superoriginales, además que sencillas y muy resultonas. Además se ha hecho famoso.

- A Marisa, de Cocina "fácil" sin gluten por su labor con los celíacos, tiene recetas de todos los días adaptadas a los sin gluten.

- A Azul, por La cocina azul, he descubierto este blog hace poco y me ha gustado mucho.


4 comentarios:

Sol Sol dijo...

Pues ya tienes dos premios, asi que pasate por mi blog, para que lo recojas.

Besitos

Alicia (canelona) dijo...

Muchisimas gracias por el premio y por esas palabras tan cariñosas que siempre me dedicas, no se como recibo el premio...si yo nunca participo, asi que no los puedo devolver. Muchas felicidades por el tuyo tambien.

Y siiiiii, kedemos, kedemos que las fallas ya estan aqui y ya os echo de menos.

Beoss

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lorena, Tú si queres especial y sobre todo una gran amiga. Besitos.

Falsarius Chef dijo...

Estimada Lorena, muchas gracias por acordarte de mi página. La cocina impostora y yo te estamos muy reconocidos y te damos también la enhorabuena por tus muchos logros. Un cariñoso saludo.

Google