viernes, 23 de noviembre de 2007

Pastas de té con pistola electrica (thermomix)

Desde que tengo la thermomix que me apetecía comprarme una manga pastelera eléctrica para poder hacer mis propias galletitas, pastas y adornos para tartas. Bueno pues aquí tenéis la foto de la pistola, es muy sencilla de manejar y el resultado no está mal, además es económica, me la compré en el Lidl.
La receta es del libro nuevo de repostería de la thermomix, son las pastas de té rizadas.

Ingredientes:

(para 30 unidades)

- 50 gramos de azúcar glas

- 250 g de harina de repostería.

- 190 g de mantequilla a temperatura ambiente

- 2 huevos (100 g)

Preparación:

Precalentar el horno a 200º.

Ponga en el vaso todos los ingredientes y mezcle 30 segundos a velocidad 4. Vierta la masa en una manga pastelera con boca rizada.

Sobre una bandeja de horno forrada con papel de horno o lámina de silicona, haga distintas formas.

Introduzca la bandeja en el horno durante 10-12 minutos hasta que estén doradas.

NOTA: se pueden cubrir parcialmente con chocolate fondant (250 g), fundido en el microondas durante 1 minuto 30 segundos a potencia máxima.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, tengo muchas ganas de hacer unas galletas ricas y hace poco k tengo la thermo asi k voy a probar estas.tengo una manga pastelera sencillita pero espero k me salgan bien.me encanta la cocina y servir a mi familia comidas bien preparadas, y FACILES, k soy un poco patosilla.muchas gracias y ahora mismito me pongo a ello.

Google