jueves, 18 de octubre de 2007

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD


Estoy ilusionada porque mi amiga de Carlet Maria Dolores ha pensado en mí para concederme este premio. Un beso Maria Dolores. Ahora debo seguir yo la cadena y otorgar el premio a 5 blogs más que me hagan pensar. Los nóminados al premio son:

- Iabaroni
Por acordarse de las personas con distintas intolerancias en la comidas, al huevo, al gluten, a la leche... Gracias Iaba por tu labor.
- Begotxu
Porque me encanta la alegría que tiene su blog con esas maripositas revoloteando y por las recetas tan ricas que allí podemos encontrar. Un besito Begotxu.
- EncarnaGarcía
Aunque no es un blog, no puedo dejar de concederle este premio a Encarna porque me parece una persona con una fuerza de voluntad y un coraje para vivir muy grande. Encarna eres un amor y nos cuidas muchísimo poniendo esos deberes que nos ayudan a sacarle el máximo partido a nuestras maquinitas.
- Fatboy36
Yoli eres superdivertida y me encantan los corazones que has puesto en tu blog. Además eres una persona muy accesible.
- Mari1993
Me gustan todas sus recetas, además tiene unas fotos preciosas de sus platos.

------------------------
Las bases para participar los premiados: Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados). Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

5 comentarios:

Begotxu dijo...

Gracias Lorena cariño por acordarte de mi.

Gracias a gente como tu yo voy aprendiendo cada dia mas y consigo hacer mis platos.

Es todo un honor.

Muaks

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Nena, de nada. Yo también aprendo de tí. Besinessss.

Unknown dijo...

gracias guapisima ahora mismo lo pongo en mi blog. besitos,

jajja me hace mucha ilusion

IABARONI dijo...

Muchas gracias guapa por tu premio la verdad es que quiero pedir disculpas tambien por no venir antes a recogerlo pero bueno... ultimamtente no me conecto mucho pero gracias por pensar en mi.

Besos
Farah

IABARONI dijo...

Se me olvido decir que soy IABARONI.

Besos

Farah(IABARONI)

Google