martes, 29 de mayo de 2012

Pollo al limón

INGREDIENTES:
40 g de vino blanco
1 cucharadita de vino de Jerez
120 g de agua
1 cucharadita de vinagre blanco
45 g de azúcar
25-30 g de zumo de limón
2 cucharaditas de Maizena
2 huevos
40 g de harina
1 pellizco de sal
4 filetes de contramuslos deshuesados sin piel y salpimentados
aceite de girasol para freir los filetes.


PREPARACIÓN:

1. Ponga en el vaso el vino blanco, el vino Jerez, el agua, el vinagre, el azúcar, el zumo de limón y la maicena. Programe 5 min/100º/vel. 3. Retire del vaso y reserve en una salsera con una rodaja de limón (yo no la he puesto)
2. Aclare el vaso y ponga el huevo, la harina, la sal y la pimienta. Mezcle 15 seg/vel. 3. Vierta la mezcla en un plato hondo.
3. Pase los filetes por la mezcla de huevo y harina y fríalos en el aceite caliente. Colóquelos en una fuente y vierta la salsa de limón por encima. Adorne con unas rodajitas de limón. Servir inmediatemente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que buena pinta! la apunto, seguro que me encanta. El pollo y el limon son una gran mezcla

Saludos y gracias

Dina dijo...

wowowowow Se ven ricos !!!
Te lo copio, lo hare con pechugas que es lo que tengo ahora mismo
Gracias !!!!

Lory B. dijo...

Ciao!!! Mi chiamo Lorena come te!!!
Buonissimo il pollo al limone. Mi sono unita ai tuoi sostenitori!!!
A presto!!!

Unknown dijo...

Me gusta, otra de las fáciles que se hacen en la joyita.
Hola Lorena soy Inma y me quedo por aquì, te dejo la dire de mi blog
http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/
Inma Herrera

Google