lunes, 13 de febrero de 2012

Pollo con setas al Pedro Ximenez en 15 minutos


De verdad que este tipo de recetas me vuelven loca y encima sale buenísimo. Está basada en una receta de una compañera de thermomix, Pili Pelaez. Ella la hace con caramelo y agua. En tan sólo 15 minutos tenemos un delicioso platito de pollo que podemos acompañar con un arroz de guarnición y una ensalada y ya tenemos toda una comida equilibrada.
Espero que disfrutéis.


INGREDIENTES:


300 g de pechuga de pollo en trozos( yo le puse solomillitos de pollo, me parecen más jugosos)

150 g de setas

20 g de mantequilla

25 g de aceite

sal

pimienta

50 g de Pedro Ximenez

50 g de agua


PREPARACIÓN:

Echamos todos los ingredientes en el vaso y programar 15 min/varoma/giro izq/vel cuchara.


4 comentarios:

Bea, recetasymás dijo...

Vengo del blogroll de Morguix y me voy a quedar de seguidora por aquí ya que tienes unas recetitas para tmx muy interesantes.
Con el pollo tengo un problema y es que las dos veces que lo he hecho en la tmx se me ha deshecho totalmente! No se a que puede ser debido pero sigo las recetas al pie de la letra!
Besos!

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Hola Bea, bienvenida seas. Espero que estés agusto por este rinconcito.
Bueno, con respecto al pollo, supongo que no olvidarás poner el giro a la izquierda. Lo único que se me ocurre es que cortes los trozos más grandes.
Suerte.

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Hola Bea, bienvenida seas. Espero que estés agusto por este rinconcito.
Bueno, con respecto al pollo, supongo que no olvidarás poner el giro a la izquierda. Lo único que se me ocurre es que cortes los trozos más grandes.
Suerte.

Tomatete dijo...

Me encanta la idea y tengo al Pedrito esperando en mi armario, así que bien pronto la tengo en el plato! Gracias por estas ideas!

Google