martes, 3 de febrero de 2009

Yogurt de chocolate de Marie-Anne


Marie-Anne es una compañera de trabajo francesa, que domina la cocina y la thermomix como pocas. Así que cuando me dió esta receta pensé que tenía que hacerla inmediatamente. Están muy buenos y además son superfáciles. Salen nueve vasitos de cristal de los de la Lechera, también podemos sustituir el chocolate por café soluble y quedarán unos yogures de café deliciosos. Si se hace con nata, quedarán más cremosos, pero si queremos cuidar la linea podemos utilizar leche desnatada.

INGREDIENTES:

- 1 litro de leche.
- 80 gr de azúcar
- 4 ó 5 cucharadas soperas de Cacao puro en polvo Valor (no sirve el de chocolate a la taza, tiene que ser este) en la foto veréis cuál es por si no lo conocéis.
- 2 sobres de cuajada Royal.

PREPARACIÓN:

Ponemos en el vaso la leche, el chocolate y el azúcar, mezclamos 10 segundos en vel. 5.
Añadimos los sobres de cuajada y programamos 7 minutos, 80º vel. 4.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hice esta receta el otro dia y.... RIQUIIIISIMOOOOOO !!!
Mi marido y mi niño son "chocoadictos" y se volvieron locos. Yo hice la mitad de cantidad (es lo que siempre hago cuando pruebo a hacer una receta, por si no les gusta) y salieron riquisimos. Yo le eche un pelín mas de azúcar, pero para que os hagais una idea: con la mitad de ingredientes salen 8 flaneras de aluminio desechables.
Gracias x la receta, la repetire muuuchas veces en casa. Ahhh y ya la he compartido con amigas ;)
Gracias.

Marian

Google