miércoles, 11 de junio de 2008

Tarta de chuches del cumple de Marcos




Para el 10º cumpleaños de mi hijo Marcos le pregunté qué tarta quería que le hiciera y como no es muy de tartas típicas de cumpleaños, me dijo que una GRAN TARTA DE CHUCHES. Pues en menudo berenjenal me metí. En la comunión de su amigo llevaron una tarta de chuches gigante, de varios pisos y mi marido se le ocurrió preguntar si el molde nos lo podíamos llevar, nos dijeron que sin problema ya que iba a la basura. Estuve tooooooooooda la mañana pinchando chuches en la tarta. Bueno y 15 días recopilando las chuches de aquí y de allí.
Mi hijo y sus amigos quedaron encantados por lo que me mereció la pena todo el trabajo.
Con las prisas no pude hacer foto final de la tarta sin manitas de niños por en medio, así que tendré que enseñarosla terminada y lista para servir con su celofán.

INGREDIENTES:

- 4 paquetes de pinchos de colores del Mercadona, zona de fiambreras, moldes de aluminio...
- molde de corcho de la comunión de Santiago a base de corcho.
- 3 paquetes de nubecitas
- varios paquetes de gominolas varias.
- 2 láminas de celofán.
- 2 pompones de colores para adornar
- el número 10 en velas de cumpleaños
- cinta azul para el lazo
- mucha ilusión.


PREPARACIÓN:


Hacer la forma que queremos que tenga la tarta con corcho.
Ir pinchando chuches con los palillos de colores. Una vez terminada, pincharle las velas.
Envolver la tarta en celofán
Cerrarla con el lazo azul.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Ala que pedazo de tarta, felicidades a Marcos, mi peque se llama igual.
Pasate por mi blogs a recoger una cosilla.
Un beso

famalap dijo...

Me encantan éstas tartas, además con lo chuchera que era yo de niña, si me hubieran hecho una así por mi cumple, creo que nunca la olvidaría.
Ya me imagino abrir la tarta soplar las velas y zas, manitas por todos los lados ja,ja, como para sacar una foto decente!!

Google