miércoles, 6 de junio de 2007

Arroz caldoso en thermomix:



Esta recetilla me la pasó mi presentadora Lourdes, porque sabe que teniendo niños el éxito está asegurado.
Es un arrocito muy meloso y rico. Sale para seis comensales.

INGREDIENTES:

50 grs de aceite (yo le puse menos)
1/2 conejo (yo le pongo pollo porque no soporto el conejo en la comida)
300gramos de verdura de paella de la congelada que hay en bolsas en Mercadona (judia verde, garrofón, etc...)
1 trozo de pimiento rojo
200 grs de tomate natural
200 grs de arroz

Agua, sal y azafrán. (yo le puse colorante alimentario, no tenía azafrán)

ELABORACIÓN:
Poner en el vaso el aceite y programar 3 minutos a temperatura 100º velocidad 3.

Poner en le vaso el tomate, el conejo, la verdura y programar 20 min., temperatura varoma y giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Añadir el agua hasta la señas última y programar 18 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Por últlimo añadir el arroz y porgramar 13 min., tempetrura 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

No hay comentarios:

Google